descargar

13 de enero de 2011

Proceso de selección para ingresar al programa formativo en materia de comercio exterior

El Servicio de Administración Tributaria, a través de la Administración General de Recursos y Servicios, con fundamento en el artículo 28, fracciones II, IV y XLI, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria:

C O N V O C A 

A personas con escolaridad mínima de licenciatura trunca a participar en el proceso de selección para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, que tendrá una duración de trece semanas; quienes lo acrediten tendrán la posibilidad de laborar en el Servicio de Administración Tributaria.

  • Bases

  • Requisitos

  • Documentación

  • Procedimiento

  • Información adicional

    1. No presentarse si no cumple con los requisitos o documentos señalados en esta convocatoria.

    2. La autenticidad de la documentación e información que proporcionen los candidatos podrá ser verificada ante las autoridades competentes. Es importante destacar que si en alguna etapa de este proceso se llegara a descubrir el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, considerando desde el reclutamiento, la selección, el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior y en su caso el ingreso a la institución, el candidato causará baja definitiva, independientemente de las responsabilidades administrativas o penales que se puedan originar.
Fecha para recepción de documentos (cupo limitado) 

Periodo
Inicia
Finaliza
          I
1 de diciembre, 2010
1 de febrero, 2011
          II
1 de marzo, 2011
29 de abril, 2011
          III
1 de junio, 201129 de julio, 2011

0 comentarios :

Publicar un comentario

COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO

descargar