Select Page

La perdida de información puede ser un verdadero dolor de cabeza para las empresas, por eso les recomendamos usar Sugarsync, uno de los varios servicios de respaldo sincronizado en tiempo real y en línea.

Respalda, accede y comparte tus archivos

Accede en forma instantánea y segura a todos tus archivos cuando estás móvil desde cualquier Mac, PC o teléfono móvil. Sin esfuerzo y sin equipaje.

 

Respaldo Automático y Seguro — Los ordenadores fallan. Por eso SugarSync tiene respaldo en tiempo real de todos tus archivos.

Acceso en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar — Todos tus archivos están disponibles instantáneamente. Sólo necesitas una conexión Internet o un teléfono móvil.

Acceso Móvil — ¿Olvidaste tu ordenador? No te preocupes, sólo visitam.sugarsync.com en tu teléfono móvil y tendrás todos tus archivos en la palma de tu mano.

Sincronización en Tiempo Real — Almacena el mismo archivo en varios ordendores. Edita el archivo en un ordenador y el archivo se actualizará automáticamente en los demás ordenadores.

 

Razones para que quieras a SugarSync

Protección Segura y Automática de Datos

Mientras trabajas tus archivos son respaldados contínuamente a tu sitio Web personal usando criptografía SSL. Luego en los servidores los datos se almacenan encriptados con AES de 128 bits.

Acceso en Cualquier Momento desde Cualquier Lugar

Si tienes una conexión de Internet o un teléfono móvil, ya tienes una oficina móvil. Lleva tu BlackBerry a Tokio, abre tu laptop en Londres – o simplemente visita un cafe cibernético en tu vecindario. Tus archivos te estarán esperando donde quiera que vayas.

Sincronización sin Límites

Con SugarSync, pueder sincronizar tantos ordenadores y teléfonos móviles como desees. Los cambios guardados en un ordenador serán sincronizados automáticamente con el resto.

Colaboración Instantánea

Envía fácilmente archivos de cualquier tamaño a quien quieras, desde cualquier lugar. Guardamos las versiones de tus archivos y aseguramos que la información correcta llegue a los miembros adecuados del equipo, y ellos pueden enviar de regreso una versión actualizada en sólo un par de clics.

Versiones de Archivos

¿Haz alguna vez escrito sobre un documento que no debías sin darte cuenta? Con SugarSync, guardaremos, sincronizaremos, y respaldaremos las cinco últimas versiones de cualquier archivo automáticamente. Puede ser un excelente salvavidas.

Disfruta tus Fotos y Música Mientras te Mueves

Sabemos que la vida no es sólo trabajo. Por eso SugarSync organiza automáticamente tus fotos como álbumes en línea para ver y compartir, y te permite reproducir toda tu música desde cualquier navegador y desde el iPhone.

Funcionalidad de Múltiples Plataformas

Puedes usar SugarSync en cualquier version de los sistemas operativos de Macintosh y Windows.

Apoyo Telefónico a Clientes – Cuentas de Negocios

Nuestros agentes profesionales de apoyo a clientes pueden responder cualquier pregunta que tengas sobre SugarSync para Negocios. Las llamadas son gratuitas y están disponibles para todos los administradores de Cuentas de Negocios.

Control de Administración – Cuentas de Negocios

Nuestras poderosas herramientas de administración te ayudan a configurar tu cuenta, añadir y administrar usuarios, y establecer límites de almacenamiento para tus empleados. Además, con espacio de almacenamiento compartido y pagos centralizados, puedes mantener toda tu empresa perfectamente sincronizada.

 

 

SugarSync en Todos tus Dispositivos

SugarSync está disponible para Windows, Mac, iPhone/iPod Touch, BlackBerry, Android, Windows Mobile y Symbian.