Select Page

Si estas leyendo éstas líneas es porque de seguro te llamo la atención el titulo del post o te ganó la curiosidad; pues bien, a lo que nos referimos es a que hemos creado un canal de comunicación en la interesante plataforma Zello. Nos dimos cuenta de la plataforma gracias a la recomendación de un amigo e inmediatamente nos pareció muy funcional y práctico; después llamo nuestra atención el hecho de que se pueden crear canales privados, esto lo quisimos aprovechar para ver que tan funcional es para canales profesionales. (los canales públicos no los recomendamos)

La instalación de la aplicación (Ya sea en PC, Android iPhone o Blackberry) y la creación de la cuenta son muy sencillas.
Independientemente si lo utilizan para acceder al canal de RED Contable MX, creemos que es una buena alternativa para comunicarse con conocidos y familiares y no queríamos dejar de recomendársela.
Para descargarlo en su PC diríjanse a http://zello.com/data/ZelloSetup.exe

Para instalar en  Blackberry http://zello.com/bb/

Si desean conectarse a nuestro canal; en la aplicación, vayan a “opciones/añadir un canal” y busquen RED Contable MX y pulsen sobre él cuando aparezca e ingresen la contraseña. (la contraseña para ingresar está en la siguiente publicación en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/147903091930423/337992786254785/ ).
Nuestro usuario en Zello es RedContableMX.
 
Como siempre esperamos sea de utilidad.