Select Page

El Instituo Mexicano del Seguro Social a travez de su pagina publica la nueva version del SUA.

SISTEMA ÚNICO DE AUTODETERMINACIÓN (SUA)

Estimado Patrón:

 

El H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, publicó el 26 de noviembre de 2012 la resolución donde consideró que los salarios mínimos generales y profesionales del área geográfica B sean equivalentes a los del área geográfica A.

 

Así mismo, resolvió que los municipios que forman parte del área geográfica B,  pasaran a formar parte del área geográfica A, y por ello, consideró renombrar a la actual área geográfica C como área geográfica B, sin ninguna modificación en su integración municipal ni en los montos de salarios mínimos general y profesional actuales para esa área geográfica C.

 

Además, definió los Salarios Mínimos Generales para las áreas geográficas A y B vigentes a partir del 27 de noviembre de 2012.

 

Lo anterior ha sido considerado en la Versión SUA 3.3.8. Clic aquí», por lo que deberá utilizarla para generar los archivos de pago de las cuotas obrero patronales. Dicho archivo se debe entregar en las entidades receptoras autorizadas al momento de efectuar su pago.

 

Si necesita mayor información sobre el sistema, acuda a la Subdelegación del IMSS que le corresponda o contáctenos a través de alguna de las siguientes vías: Para el interior de la República lada sin costo: 01 800 623 23 23. Por Internet ingrese a: http://www.imss.gob.mx