Select Page

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó el Reporte anual 2012 y Retos para 2013, el cual contempla cinco apartados para facilitar su lectura y consulta.

En el primero se abordan los elementos de planeación estratégica que rigen a la institución: misión, visión, objetivos generales y estratégicos, así como información sobre la estructura organizacional y la conformación del número de empleados en distintas clasificaciones.

El segundo da cuenta de las principales modificaciones fiscales aplicadas en 2012, que tuvieron efecto en los impuestos.

Mientras el tercer apartado trata sobre los principales resultados en materia de ingresos tributarios, número de contribuyentes y resultados del Programa Anual de Mejora Continua del SAT, entre otros.

Se plasman, en el cuarto apartado, los principales avances de los cuatro objetivos generales del SAT.

Finalmente, con la valoración de los logros y el reconocimiento de importantes desafíos, en el quinto apartado, Retos para 2013, se reporta la visión y directrices hacia donde se orientarán los esfuerzos en el presente año.

Fuente: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/transparencia/51_8833.html

 

 

Consultar en version pdf
(Desgarga PDF 41 mB) 1.- Informe Tributario
(Desgarga PDF 44 mB) 2.- Informe de Gestión
(Desgarga PDF 17 mB) 3.- Informe Estrategico
(Desgarga PDF 7.90 mB) Reporte anual 2012 y retos para 2013

Documento que trimestralmente difunde los principales resultados de la recaudación de los ingresos del gobierno federal, así como las actividades que la Institución tiene encomendadas.