RED Contable MX

Información relevante y de interés para todos los contadores públicos en México.

25 de septiembre de 2013

Prodecon firma convenio con Conacope


 
Con el objetivo de proteger los derechos de pequeños comerciantes, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en Pequeño (Concacope) realizaron la firma de un Convenio de Colaboración.
Los encargados de suscribir dicho Convenio fueron la Subprocuradora de Cultura Contributiva y Coordinación Regional de Prodecon, Minerva Hernández Ramos y el Presidente de la Concacope, José Guerrero Alderete Pacheco.
La Concacope representa a más de 250 mil empresarios y con el convenio sentirán una defensa justa de sus derechos como contribuyentes, afirmó José Guerrero Alderete. Además, se congratuló que ahora los miembros de las cámaras podrán sentirse tranquilos de que sus casos serán resueltos de manera pronta y expedita.
Por su parte, Minerva Hernández celebró la suscripción del Convenio porque de esta manera Prodecon coadyuvará con los agremiados en la promoción de sus derechos fundamentales y en el fomento de la cultura contributiva.
El documento signado establece que ambas instituciones promoverán la instalación de mesas de trabajo con las comisiones y comités técnicos especializados para el desarrollo de una agenda que abarque los temas de interés en común.

Ya somos: 
REDcontableMXSUSCRÍBETE GRATIS 
a todas nuestras publicaciones.
Ingresa tu correo electrónico aquí:


Consulta más opciones para mantenerte informado al instante AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario